Ultimos Posts

[5]

Punta La cruz: Una isla para enamorarse!

Una de las mejores cosas que tiene Oriente son sus playas. Cualquiera de las que compone el Parque Nacional Mochima son una visita obligada para los turistas, pero hoy quiero hablarles de la Isla Punta La Cruz: hermosísima por sus aguas transparentes, tranquilo oleaje y muy familiar, porque es perfecta para llevar a los más pequeños de la casa.



La lancha se toma en el embarcadero de Pamatacualito, en la vía de Guanta - Cumaná y se navega diez minutos aproximadamente. Un par de muelles da la bienvenida a todos los afluyentes.


Y una vez allí se puede escoger cualquiera de los toldos disponibles para pasar el día. Hay un restaurancito donde venden refrescos y preparan deliciosos pescados acompañados de arepitas fritas,  tostones y ensalada de repollo y zanahoria. La pasé tan bien que no me quería regresar! La recomiendo ampliamente! 








Venezuela es hermosa! No sólo tenemos talento y diseño venezolano, sino también una maravillosa geografía que tenemos que disfrutar!

Todas estas espectaculares fotografías son autoría de mi querida Mariela Barrueta, directora, maquilladora y fotógrafa de la tienda virtual MC Studio.

Besos!

Sweet Charlotte
Punta La cruz: Una isla para enamorarse! Punta La cruz: Una isla para enamorarse! Reviewed by Charlotte on enero 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]