Ultimos Posts

[5]

La minifalda: una prenda que jamás pasa de moda!

La minifalda es una falda corta que termina unos veinte centímetros por encima de las rodillas. Es una prenda que ha causado revuelo desde su lanzamiento en los años 60, por lo llamativa y sexy que te puede hacer lucir.


La idea de llevar esta pieza es destacar tus piernas y convertirlas en el centro de atracción de las miradas. Por eso es recomendable acompañarla de blusas holgadas y lo suficientemente largas que eviten mostrar el exceso de piel en la parte superior. Yo confieso que las adoro! Me hacen sentir muy femenina y sé que logro el impacto necesario cuando las uso.



Los colores brillantes son una gran opción para utilizarlas en la noche con tacones altos. Para ello, combínala con tonos neutros que la hagan resaltar y con accesorios importantes, como un buen collar. Para este look escogí una mini bastante vibrante de Iconica en verde esmeralda. En el resto del outfit utilicé tonos neutros: beige para las sandalias y el sobre, y negro con un suave estampado para la parte superior.


En cuanto a los accesorios, este maxicollar a juego con el brazalete de la firma Pink Sugar Design me resultaron perfectos. Agregué un toquecito de brillo en los zarcillos junto con mi anillo de orfebrería.


Al momento de usar una minifalda lo importante es escoger la ocasión adecuada para saber lucirla con seguridad y sin miedo. Sácale provecho a tus piernas y atrévete! 


Estas imágenes son autoría de mi querido Etherberg Barrueta, de la tienda virtual MC Studio, al igual que muchos de mis accesorios. Y el mural de fondo es del magnífico artista plástico Pedro León Zapata, en la avenida Bolívar de Lechería.

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Maxicollar y brazalete: Pink Sugar Design @pinksugardesign
Anillo: Marianella Pérez @marianellapjoyeriaartesanal
Zarcillos: Lo mas chic @lomaschicintl
Mini falda: Iconica @iconicas
Sandalias: Aldo @aldo_shoes
Blusa: Worthington
Fotografía: @etherberg de @mc.studio
La minifalda: una prenda que jamás pasa de moda! La minifalda: una prenda que jamás pasa de moda! Reviewed by Charlotte on febrero 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]