Ultimos Posts

[5]

Cuando la cartera lo es todo

Hola chicas! 

Primero que nada, feliz Semana Santa! 

Esta es una época para descansar, estar en familia, compartir y meditar. Por eso el post de esta semana ha estado un poquito retrasado, pero como no puedo olvidarlas acá les traigo un nuevo tema: la cartera, ese accesorio indispensable donde llevamos nuestras llaves, monedero, documentos personales, celular y maquillaje, por nombrar las cosas mas elementales que toda mujer carga consigo a diario. A mí me sucede que mientras más grande es esta pieza, me resulta mejor porque le meto más cosas! Les pasa igual? 


En caso de que así sea, ustedes pueden convertir el bolso en el elemento primordial del look. Vistiendo de una manera neutra lograrán que la cartera sea el punto focal. Si bien podemos encontrarlas en distintos tamaños, siempre habrá una que vaya en armonía perfecta con el outfit. Ya no es indispensable que ésta haga juego con los zapatos, lo que nos permite jugar un poco más con la combinación de colores.



En esta ocasión, decidí llevar un vestido unicolor azul, sin mangas, de la firma valenciana Lemon Tree. Los accesorios de orfebrería que me puse fueron bastante sutiles, exceptuando los anillos (me gusta que sean llamativos, no puedo evitarlo!). Además utilicé un collar de cadenas doradas y zarcillos pequeños, de manera de darle relevancia a la cartera, diseñada por la talentosa Carol Ginter. 


Esta fantástica pieza es dos en uno, ya puede llevarse como tote (como aparece en la fotografía) o amoldarla a un tamaño más pequeño, porque trae un par de tiras internas en la parte superior que cuando se abrochan hacen que el bolso luzca más compacto y tenga otro modelo. 


Esa belleza la conseguí en la tienda Regalarte, en el centro comercial Puente Real en Nueva Barcelona. También pueden encontrarlas en La Tiendita de Carol Ginter, en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas. 



Recuerden que los motivos o colores vivos son perfectos cuando vestimos de manera monocromática. Y en este caso, esta pieza fue la encargada de subirle el tono a este clásico vestido. 

Me encantaría ver sus carteras y propuestas de look! Para ello pueden etiquetarme en instagram con mi usuario @thisissweetcharlotte

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Fotografía: Etherberg Barrueta @etherberg
Vestido: Lemon Tree @lemontreemoda
Cartera: Carol Ginter @carolginter
Anillos: Marianella Pérez @marianellapjoyeriaartesanal
Tienda Regalarte @regalarteshop
Tienda MC Studio @mc.studio 
Cuando la cartera lo es todo Cuando la cartera lo es todo Reviewed by Charlotte on marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]