Ultimos Posts

[5]

El vestidito de coctel

Cuántas veces nos han invitado a un evento que tendrá lugar a media mañana o tarde y no encontramos que ponernos porque al mismo tiempo tenemos que cumplir con nuestra agenda en la oficina? 

Hoy les hablaré de una pieza que nos puede sacar de apuros y hacer quedar regias ante este tipo de ocasiones: el vestidito de coctel. Este es uno de los indispensables de nuestro clóset por la elegancia en su corte y buena calidad de sus telas. Debe llegar a la rodilla o un poquito por encima, pero nunca debe tener el largo de una minifalda o mostrar mucha piel en la parte superior (para que nos pueda servir también para ir al trabajo) y lo clave en él es el acompañamiento que le demos con los accesorios. A la hora de vestir, el color negro es muy favorecedor porque estiliza la figura, pero puedes arriesgarte y romper con lo predecible con tonos que sean mas audaces.


En lo personal, soy amante de los colores y por ello este vestido de la firma venezolana Demasiado Bazar me resultó encantador y práctico, porque me da lo que necesito: estar impecable para mi trabajo y al mismo tiempo me brinda la comodidad de asistir a esa invitación sin tener que cambiarme de ropa. 


La cartera siempre te hará lucir mas elegante si es un clutch, combinado con zapatos de media altura para el día o de tacón alto para la tarde e inclusive para la noche. Aunado a un buen blazer que te pueda acompañar en épocas de clima frío o cuando baje la temperatura al final de la jornada, siempre estarás bien vestida para la ocasión.




Para este post quise variar los complementos (carteras, blazer y zapatos) para destacar la versatilidad del vestido cambiando los accesorios de acuerdo a la hora del evento. 




Optarían por un look así para ir a la oficina? Digan que sí sin pensarlo! 

Tanto los accesorios como el vestido son hechos en Venezuela por talentosos diseñadores nacionales. Los primeros pueden conseguirlos en la tienda virtual MC Studio y el segundo pueden encontrarlo en cualquiera de las sucursales de M&M Feria Diseño.

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Fotografía: Jesús Macero Avis @maceroavis
Vestido: Demasiado Bazar @demasiadobazar
Clutch negro: Piropo Bijoux @piropobijoux
Clutch rojo: Bárbara Jiménez @carterasbarbarajimenez
Zarcillos y anillo con piedras naranja: Jaspe @jaspe_joyasdeautor
Anillo de trébol: Marianella Pérez @marianellapjoyeriaartesanal
Zapatos peep toe: Calzados Bardó
Zapatos puntiagudos: Tienda Atarashii Fasshon @atarashiif
Tienda MC Studio @mc.studio
Tienda M&M Feria Diseño @mm_feriadiseno
El vestidito de coctel El vestidito de coctel Reviewed by Charlotte on marzo 06, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. si sin pensarlo , lo usaria tambien soy de colores , me encanta la vida de colores , y ese tipo de vestidos son clasicos , comodos y elegantes . felicidades sweetcharlotte. Ericakarinahf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post, Erika! Nada muestra más nuestro poder femenino que ir al trabajo en vestido. Feliz día de la mujer!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]