Ultimos Posts

[5]

Franelas = Relax y comodidad

Como dice el gran gurú de la moda y director de la casa Chanel, Karl Lagerfeld: "tú puedes ser la chica más chic en jeans y franela, todo depende de tí". Y esto es completamente cierto! 

En la moda todo se vale, empezando por la comodidad. Hoy quiero dedicar este post a una pieza básica en cualquier guardarropa: la franela, esa prenda que nos da un look fresco, juvenil, deportivo, elegante o casual, dependiendo de cómo la llevemos. Su mejor ventaja? No cuesta mucho y dura largo tiempo, por eso es indispensable tenerla en nuestro clóset.


La sencillez y versatilidad que la caracterizan no tiene límites. Puedes llevarla con shorts, faldas o pantalones, bailarinas, zapatos deportivos, o darle un toque de glamour y hacer como yo, que la acompaño con mis skinny jeans favoritos y en ocasiones con tacones. La diferencia y el estilo lo lograrás con los complementos que le agregues.


Un par de lentes de sol, sandalias en color nude, una esclava de cuero negra, argollas y un monedero pequeño dorado fueron suficientes accesorios para convertir a la franela en el centro de atención de esta propuesta. Y es que el diseño de esta pieza en particular tenía que lucirlo al máximo! 

Otra versión, un poco más holgada y corta que la anterior pero igual de colorida y suave es esta hermosa prenda con un unicornio azul, que acompañé igualmente con jeans y zapatos cerrados de tacón alto. Usando accesorios de distinto material (pulseras de tela, anillo en acrílico y zarcillos de pasta) el outfit quedó más relajado todavía!



Si quieres lucir un poquito más formal pero estar igual de cómoda, agrégale una chaqueta y estarás perfecta! Por lo general, si no tengo ningún compromiso los fines de semana seguramente me verán con este básico. 

Las franelas y los accesorios de diseño venezolano pueden ubicarlos en la tienda virtual MC Studio. 

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Fotografía: Jesús Macero Avis @maceroavis
Argollas: Mariana Alarcón
Esclava de cuero negra: Mariela Barrueta @marielabarrueta
Anillo acrílico de flor: Claudia Cassani @claudia_cassani
Pulsera de tela: Griffithass Fashion Design @griffithass
Franelas: Tienda MC Studio @mc.studio
Franelas = Relax y comodidad Franelas = Relax y comodidad Reviewed by Charlotte on marzo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]