Ultimos Posts

[5]

Sentirte cómoda en tu propia piel

Antes de lanzarme en esta aventura como fashion blogger pensé mucho sobre los temas que manejaría y en la manera de hacérselos llegar mediante imágenes, y una de las cosas que considero primordial y que he aprendido en esta faceta de mi vida es el hecho de que como mujer debemos sentirnos cómodas en nuestra propia piel. Como las flores, cada una de nosotras es bella y única en su estilo.


Al momento de vestir hay que tener presente algunos códigos y normas, bien sea para seguirlas o romperlas. Seguramente seamos partidarias de una o de varias tendencias. Encontrar tu identidad a través de la ropa para expresarte y transmitir quien eres te da una libertad increíble. Para eso debes conocer tu cuerpo, saber qué te queda bien y a que parte de él le puedes sacar provecho para destacar, lucirte, llamar la atención y andar impecable en cada ocasión. 


Siempre me he quejado de mi espalda. Considero que es muy ancha para mi gusto, pero la genética no se puede revertir! Así que decidí aceptarla y aceptarme como soy y al hacerlo entendí que pueden suceder cosas mágicas. Por qué? Porque nunca me imaginé que encontraría un vestido que me hiciera lucirla de una manera tan coqueta y femenina como esta pieza de la actriz y diseñadora venezolana Catherine Correia.


Este vestido tiene vuelos que empiezan en las mangas y terminan con un escote fantástico en la espalda que me hicieron delirar tan pronto me lo medí! 


Para complementar el look no pude dejar de lado mi toque de color y utilicé estos espectaculares tacones bicolor de Aldo con varias pulseras de piedras. 


Sentirte a gusto contigo misma es algo que se refleja en todos los aspectos. La indumentaria es una de ellas. Así que acéptate, sácale provecho a tus virtudes, pisa fuerte y dale al mundo tu mejor sonrisa, que con esa actitud llegarás lejos!


Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Fotografía: Daniel Orta @dancual
Maquillaje y pulseras: Joanna Guzmán de @happinessccs
Vestido: Catherine Correia
Zapatos: Aldo @aldo_shoes
Locación: Hacienda La Trinidad, Caracas
Sentirte cómoda en tu propia piel Sentirte cómoda en tu propia piel Reviewed by Charlotte on marzo 14, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me encanta todo el outfit , lo mejor ? Pues que celebres tu cuerpo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! Carolina, eres espectacular! Gracias por leerme y por tu apoyo

      Eliminar
  2. Me fascina tu punto de vista con respecto a la moda, los colores y toda la aceptación de los diferentes estereotipos que podemos observar en las mujeres sobre todo en las venezolanas!! Una extensa diversidad de cuerpos,gustos y estilos que tenemos a diario en nuestro entorno...
    Un abrazo que sigan los éxitos espero pronto ser parte de tu blog By María Perri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Igualmente espero que trabajemos juntas pronto. El éxito para tí también está asegurado con ese talento que tienes para diseñar y ejecutar. Gracias por leerme!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]