Ultimos Posts

[5]

Dale un twist a tu estilo

Empezamos el mes de Abril! Y con él les cuento que quería variar el post de esta semana haciendo varios looks de cómo vestir para la oficina, pues me deja un poco pendiente que la mayoría de las veces me ven por acá en tacones y vestidos cortos cuando realmente entre semana casi siempre me la paso en pantalones debido a mi trabajo! Pero no pude evitar enamorarme de un vestido que una vez más deja las piernas al descubierto, fabricado por una marca venezolana que brinda comodidad con su estilo de ropa urbana: Columpio. 


Esta firma se especializa en vestimenta y accesorios para hombres y mujeres que quieren vestir de manera práctica y relajada. En su línea encontrarán franelas, camisas, shorts, morrales, gorras y billeteras, entre otros.

El look de hoy está basado en una pieza cuyo modelo se denomina Ciénaga y que viene en varios estampados de tonalidades oscuras. El mío es negro con lunares blancos y me encanta por varias razones: la suavidad y frescura de su tela (a pesar de ser manga larga), la comodidad (trae bolsillos donde puedes meter tus llaves o el teléfono celular) y su versatilidad, ya que lo puedes llevar con tacones o zapatos deportivos. Deportivos? Dirán ustedes, y mi respuesta es: sí!


Para mí no hay nada más agradable que andar en flats los fines de semana. Admito que adoro verme regia en stilettos y los utilizo con mucha frecuencia pero es bueno darle un descanso a las piernas y a los pies de vez en cuando. Es por ello que este vestido me resulta magnífico: porque puedo lucir relajada en zapatos de goma y al mismo tiempo verme femenina. 


El título del post de hoy debe su nombre a que jamás habría usado una combinación así. Mi estilo es muy clásico y por esa razón a veces me cuesta romper algunas reglas de vestimenta, pero francamente las invito a probar esta propuesta Sporty Chic porque se siente de lo mejor! Quise complementar este outfit con un turbante de la firma Made in Caracas que fue amor a primera vista! Sentía que me hacía falta un toque de color en el look y la mejor manera que encontré para hacerlo fue con este accesorio.


Recuerda que lo que te hace diferente no es solo la inventiva que tengas a la hora de combinar distintos elementos, sino también tu actitud al vestir porque transmitirás confianza y seguridad y eso se notará!


Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Vestido: Columpio @columpioropa
Turbante: Made in Caracas @madeincaracas
Zapatos: Adidas @adidaswomen
Fotografía: Daniel Orta @dancual

Sígueme en instagram con la cuenta @thisissweetcharlotte y en twitter como @1SweetCharlotte
Dale un twist a tu estilo Dale un twist a tu estilo Reviewed by Charlotte on abril 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]