Ultimos Posts

[5]

El pantalón culotte: una prenda en tendencia

Una de las maravillas de la moda es que nos permite experimentar con piezas que son tendencia. Una de ellas es el pantalón culotte, definido como una mezcla de prendas que combina el largo de las falda midi, el ancho de los pantalones palazzo y la comodidad de las bermudas. Desde mi punto de vista es un elemento de mucho provecho, ya que dependiendo de como lo utilices resulta muy elegante o bastante casual.


Tiendas grandes como Zara, Mango y Bershka los ofrecen en colores variados que van desde los sobrios grises, beige, blanco y negro hasta el azul rey, rojo tostado, vinotinto y estampado de rayas. Este que llevo en mi look es de la firma venezolana Icónica y lo adoro! No sólo porque está repleto de flores (otra tendencia de esta temporada), sino porque su tela es fresca, con mucho movimiento. 


Al momento de utilizarlo hay que tener en cuenta algunos aspectos que ayuden a favorecer tu figura. Si eres bajita como yo, llévalos con los tacones más altos que tengas. Esto alargará tu silueta. De igual manera este pantalón va bien si lo acompañas con un crop top, un body o una prenda superior ajustada que marque tu cintura.


Puedes usarlo tanto en el día como en la noche, y por qué no? Hasta para la oficina. Acompáñalo con un blazer, una blusa bonita y zapatos altos. Para las tardes y noches guarda el encaje o brillo. Estos se encargarán de añadirle un toque más glamoroso.


Si no estás segura con esta prenda te invito a que vayas de tiendas y los pruebes. Cuando sientas la comodidad que te brindarán no dudarás en tener uno! Además es una pieza que viene marcando pauta en las pasarelas desde hace un buen tiempo y me atrevería a decir que llegó para quedarse!


Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Top: Liz Clairbone
Pantalón culotte: Iconica @iconica
Zapatos: Clarks @clarks_ve
Cartera: Style & Co
Fotografía: Etherberg Barrueta @etherberg 
Locación: Mural La Vela, Lechería

PD: no se olviden del fabuloso concurso con motivo del Día de las Madres que entre tres bloggers y tres tiendas aliadas preparamos para ustedes. El premio está fabuloso! Busca la imagen publicada el jueves 21 de Abril en cualquiera de las cuentas patrocinantes en instagram y participa! Son seis: @thisissweetcharlotte @cindycgonzalez @marysolorzano @mc.studio @bandolerosanz y @vanityandglam

El pantalón culotte: una prenda en tendencia El pantalón culotte: una prenda en tendencia Reviewed by Charlotte on abril 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]