Ultimos Posts

[5]

Una pieza, tres looks

El sueño de toda mujer es tener un guardarropa repleto de cosas nuevas y con distintos estilos y colores, lleno de clásicos y de las últimas tendencias. Pero la realidad es que a veces no contamos con la disponibilidad económica ni el tiempo para ir de compras. Es por ello que volvernos ingeniosas con lo que hay en el clóset es primordial y a veces se convierte en todo un reto. Pero debemos ser prácticas. Soy partidaria de darle a la ropa varias posturas y para que no todo el tiempo te vean con el mismo look se debe emplear la imaginación. Considero que la clave está en jugar con los accesorios (creo que de ellos sí debemos tener suficiente variedad) y en adquirir prendas que sean atemporales para que se conviertan en nuestro fondo de armario. Un buen par de jeans y de pantalones de vestir, una camisa blanca, un vestido para el día, el vestidito negro, un blazer con un buen corte y una falda de color neutro son algunos esenciales que no pueden faltar. 

Hoy seleccioné para ustedes la última: una falda negra recta que bien utilizada sirve para distintas ocasiones, incluso hasta para trabajar. Me fascina por su versatilidad, ya que se adapta a todas las edades dependiendo del largo y se puede llevar todo el día: en la mañana para una reunión en la oficina, en la tarde para pasear con las amigas e incluso para una fiesta en la noche!

Este primer look que les presento está acompañado de una camisa manga larga blanca, collar plateado y un toque de color en las sandalias. Ejecutivo, elegante y clásico. Un outfit black & white es infalible! 



La segunda propuesta consiste en combinar la falda con una pieza de animal print, en este caso una blusa con aplique para marcar la cintura, sandalias en color nude y mucho brillo en los accesorios.




El último outfit es más casual y viene acompañado de botines negros, blusa manga corta negra con lunares blancos y complementos en rojo.




Recuerden que una falda recta como ésta va bien con la mayoría de los distintos tipos de cuerpo, así que no piensen mucho en comprar una si aún no la tienen! Y antes de despedirme, cuéntenme: con cual de los tres looks se identificaron más? 

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Blusa blanca: Guayabita @guayabitabyvc
Blusa negra con lunares bancos: Zara @zara
Sandalias de color coral / Sandalias nude: Aldo @aldo_shoes
Botines negros: Hush Puppies @hushpuppiesshoes
Accesorios de MC Studio @mc.studio
Cadena de elefante y zarcillos largos rojos: Piropo Bijoux @piropobijoux
Pulseras de piedras rojas: Mariela Barrueta @marielabarrueta
Anillos dorados: Ikaru @ikaru_
Cadena de eslabones plateados: Iconica @iconicas
Fotografía: Daniel Orta @dancual
Una pieza, tres looks Una pieza, tres looks Reviewed by Charlotte on abril 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]