Ultimos Posts

[5]

El vestidito negro

Hay básicos de la moda que forman parte indispensable del guardarropa de cualquier mujer. Y el vestidito negro es uno de ellos. Inventado por Coco Chanel en 1926, esta importante prenda se volvió una revelación de la moda por su practicidad, versatilidad, durabilidad y porque además engloba la esencia del estilo: destacar a la mujer que lo lleva puesto.


Cualquiera que sea la ocasión, él tendrá la potestad de sacarte de apuros al momento de vestir elegantemente para hacerte lucir regia. La clave? Considerar que es una tela en blanco con el que se puede jugar para complementarlo con accesorios que le den el toque final de glamour.



Hay infinidad de modelos que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo. Si dedicas un tiempito a buscar el tuyo encontrarás ese que encaje perfectamente porque sin lugar a dudas, hay uno para cada mujer. En organza, satén, seda, con transparencias, con o sin mangas, escoge el que más vaya con tu estilo. Recuerda que la idea es resaltar tus atributos. Ten en cuenta que debe permitirte bailar y estar cómoda, por lo que ubicar uno que no sea demasiado ajustado ni demasiado brillante es ideal. Igualmente, mientras más simple sea su corte, mejor, porque podrás llevarlo de manera formal o informal de acuerdo al evento que vayas a atender.

La fashionista Nina García recomienda tener un par de ellos como mínimo. Por esta razón para este post les he preparado dos looks que representan dos versiones diferentes y ponen en práctica las sugerencias que les he mencionado.


En ambos casos los adornos son indispensables. En el primer outfit un hermoso collar que llamara la atención sobre el escote del vestido era imperativo, al igual que los zarcillos de perlas rosadas y el maquillaje que le agregaron suaves colores al rostro para completar el look. Ahora bien, el toque de vivacidad y audacia en la segunda propuesta se hizo presente con el cinturón y los zapatos rojos, así como con el clutch estampado. Los tacones altos son un must en ambos casos.


No dudes en invertir una determinada cantidad de dinero si encuentras el que te enamore. Es una pieza cuyo precio está justificado por la cantidad de veces que te lo vas a poner!

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Vestido negro sin mangas: Mango @mango
Tacones nude: Jessica Simpson @jessicasimpson
Tacones rojos: Nine West @ninewest
Argollas de cristales dorados: Mariana Alarcón
Zarcillos de perlas rosadas: Joyería Boticelli
Collar de flores pasteles: Aldo @aldo_shoes
Clutch de flores: Piropo Bijoux @piropobijoux
Fotografía: Mariela Barrueta @marielabarrueta / Jesús Macero @maceroavis
Maquillaje: Mariela Barrueta @marielabarrueta
Tienda MC Studio @mc.studio
El vestidito negro El vestidito negro Reviewed by Charlotte on mayo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]