Ultimos Posts

[5]

Alerta de tendencia: Lace up shoes

Hola chic@s! 

Han pasado dos semanas desde la última publicación en el blog y la verdad es que eso es algo que me ha costado aceptar y asimilar, porque cuando decidí escribir esta página me propuse hacer un post semanal para traerles lo mejor en moda y estilo de vida. Sin embargo la lluvia ha estado presente y aunque ha sido una bendición, también ha dificultado las fotografías. Pero acá estoy cargada de información para ustedes!

Hoy les quiero hablar de una alerta de tendencia que está presente en todas partes del mundo: los lace up shoes, o zapatos acordonados. Además de ser bellos, porque la verdad es que cualquier modelo enamora, estilizan los tobillos y le aportan elegancia a las chicas que los llevan. En cualquiera de sus versiones: tacones o flats, este modelo está súper in y lo consiguen en distintas tiendas. 


La firma venezolana Luna Accesorios se viene destacando con sus zapatos y desde hace unos meses ha incursionado con esta tendencia en telas unicolores y estampados espectaculares. No se imaginan la comodidad que estas zapatillas dan! Son excelentes para caminar y además son fácilmente combinables. 

Con la excusa de que el verano se acerca y el calor y la humedad apremian, es importante aligerarse de ropa y para ello una opción cómoda al momento de vestir son los shorts acompañados con tops en cualquier paleta de colores, aunque personalmente recomiendo los tonos claros por su frescura. En este outfit ligerito que preparé para ustedes predominaron el blanco, el beige y el azul cielo.



Una vez más, los accesorios son importantes. Ciertamente, no soy de las que va sobrecargada pero sí me gusta llevar complementos. Tengo una gaveta llena de bufandas y varios pañuelos y la verdad es que adoro utilizarlos porque le dan un toque de distinción a cualquier look, así que opté por agregar uno azul marino atado al cuello. 




Qué les ha parecido esta alerta de tendencia? Los zapatos acordonados pueden llevarse también con faldas o pantalones. Su uso es infinito y se ven súper chic! 

Aprovecho también para invitarlas a que apoyen a nuestros diseñadores venezolanos, pues tenemos talento para tirar hacia arriba! Pueden hacerlo navegando en la página web de Luna Accesorios. Se van a deleitar! Esta firma hace envíos nacionales e internacionales y la calidad en la atención es excelente.

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Zapatos acordonados: Luna Accesorios @lunashoesworld
Kimono blanco y top beige: Aishop @aishopve
Pañuelo azul: Tiendas Aca New
Fotografía: Daniel Orta @dancual
Maquillaje: Joanna Guzmán @joannaguzman75
Alerta de tendencia: Lace up shoes Alerta de tendencia: Lace up shoes Reviewed by Charlotte on junio 26, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]