Ultimos Posts

[5]

Para los amantes del buen café: Papelón Bistró

Barcelona es una ciudad bastante tranquila si comparamos el ritmo de vida con el que se vive aquí respecto a otras capitales de Venezuela. Sin embargo, las actividades del día a día a veces hacen que necesite darme una escapada para relajarme y consentirme con un suculento dulce y su respectivo café. Soy una coffee lover declarada, jajaja, y a un buen postre que acompañe a esta bebida aromática y caliente siempre le daré la bienvenida! 


En la sección de Lifestyle del blog les había comentado que parte del trabajo de algunas fashion bloggers es hablar también sobre estilo de vida y por esa razón quiero compartir con ustedes y cerrar mis posts del mes de Junio con uno de mis sitios predilectos: Papelón Bistró, un lugar espléndido para comer y pasarla bien donde sirven unos desayunos riquísimos, cafés en presentaciones variadas, almuerzos ligeros que incluyen ensaladas, sandwiches (el de asado negro es una explosión de sabor para el paladar), hamburguesas, merengadas y bebidas refrescantes, siendo la insignia de la casa el guarapo de papelón con limón. 




Inaugurado el 21 de Diciembre de 2013, este mágico restaurant ha sido un éxito rotundo, especialmente los Domingos donde se ha vuelto un must tener una mesa para deleitarse y degustar cualquiera de sus brunchs: el desayuno criollo (que incluye dos arepitas, carne mechada, huevos revueltos, queso rallado y caraotas), las maravillosas mandocas, la deliciosa torre de cachapas con queso, las tostadas francesas, el omelette de vegetales o la típica reina "pepiada" y para los más dulceros: el waffle con helado o el de nutella y cambur (uno más rico que el otro), las panquecas con sirope o el bowl de yogurt con frutas y granola. He probado todo, absolutamente TODO lo que les he nombrado y realmente puedo decir que su menú es riquísimo, pues tiene el toque de cariño de lo hecho en Venezuela con mucho esmero.



La atención es impecable y la decoración interior es muy agradable y relajante. Pueden visitarlo en el complejo turístico El Morro, en el centro comercial Punta Marina de la avenida Américo Vespucio. Trabajan los Martes en la tarde de 4.30 a 7.30 pm y el resto de la semana de Miércoles a Domingo a partir de las 7.30 am.

Con todo lo que les he dicho, cuéntenme: qué les apetece probar cuando vayan? 

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Papelón Bistró @papelonbistro
Fotografías de Daniel Orta @dancual y de mi autoría
Para los amantes del buen café: Papelón Bistró Para los amantes del buen café: Papelón Bistró Reviewed by Charlotte on junio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]