Ultimos Posts

[5]

Como adaptar el estilo boho chic a tu personalidad

Siempre he pensado que aunque en la moda hayan miles de estilos, hay unos que se adaptan más a la personalidad que otros. Es lo que me sucede con el boho chic: a pesar de que me encanta como se ve en muchas chicas, no soy de usar sombreros ni collares largos y pocas veces utilizo zapatos planos abiertos (saben que adoro los tacones). Sin embargo hay prendas que han llamado mi atención y que forman parte de esta tendencia, por lo que he podido adaptarla a mi clóset. El post de hoy se trata de eso: de demostrarles que cada una de nosotras puede ajustar un estilo -sin parecer que estamos disfrazadas- dándole nuestro toque personal.


La inclinación bohemia se caracteriza por sus estampados florales o étnicos y colores naturales como el beige, blanco, rojo tierra, marrón. También abundan las telas sueltas, con vuelos y/o caída y los zapatos en materiales como cuero y gamuza. 


Los flecos son un elemento característico de esta tendencia y pueden estar presentes en chaquetas, faldas, camisas...yo opté por incorporarlo en este bello clutch crema. Tampoco pueden faltar accesorios como los lentes de sol retro o los clásicos "aviadores", los colgantes y zarcillos largos, las bandanas o sombreros, anillos y brazaletes. En cuanto al maquillaje, mientras más neutro, mejor: labios rosados o nude y un poquito de blush en las mejillas vienen muy bien, pero si quieres agregar un toque de dramatismo, los ojos ahumados son bienvenidos.



La clave de todo es usar materiales y texturas en tonos de la naturaleza para que parezca que tu outfit no ha tenido mucho esfuerzo en su elaboración. Y aquí en esta propuesta, el diseño y talento venezolano se ha hecho sentir en cada una de sus piezas.




Para eso es la moda: para divertirse y arriesgarse! Las invito a probar este estilo. Si no les convence, adáptenlo como yo y verán que les resultará práctico y cómodo!

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Braga: Icónica @iconicas
Clutch: Sedicemof @sedicemof
Sandalias: Aldo @aldo_shoes
Choker: Representaciones Dedi @deirdrediaz
Anillos: Ikaru @ikaru_
Lentes de sol: Rayban @rayban
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr
Maquillaje: Lourdes Marcano @lourdesmarcano
Como adaptar el estilo boho chic a tu personalidad Como adaptar el estilo boho chic a tu personalidad Reviewed by Charlotte on julio 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]