Ultimos Posts

[5]

Denim sobre denim: cómo llevarlo

Una de las maravillas del jean es la comodidad y versatilidad que brinda a la hora de vestir. Nadie habría imaginado que una tela creada para trabajos arduos y pesados fuera tan práctica y hasta elegante para crear atuendos casuales, regios y muy chic. En el post de hoy les hablaré de una tendencia que tiene tiempo mandando en el street style: denim sobre denim, y de lo que lo que deben -y no deben- hacer para lucirlo impecablemente.


Algo que preocupa a quienes optan por esta combinación es que el look se vea muy azul, y por ende, muy uniforme. Por esta razón jugar con los tonos de esta tela es un must para lucir bien. Hacer degradaciones o contrastes es totalmente válido. Eso sí: sin abusar. Mantén en pie el lineamiento de limitarlo sólo a la ropa. No agregues carteras, sombreros o algún otro accesorio que esté hecho de este material. Mas bien escoge piezas que le den equilibrio a tu outfit en cuanto al color. El nude es uno que nunca falla y fue el que seleccioné para el clutch y los zapatos.


No tengas miedo de darle un toque de lujo a tu vestimenta y de destacarla con complementos que la lleven a otro nivel. Atrévete con los tacones más altos que tengas, con un buen collar o una bufanda (escogí esa en tonos amarillos, grises y dorados porque fue un regalo especial de mi papá y me encanta) y con elementos que le den brillo. En esta propuesta el dorado de las pulseras, los zarcillos, el anillo y los apliques en el talón de las sandalias fueron detalles pequeños que lograron un buen efecto visual. 



Los jeanes rasgados (no forman parte mi estilo pero es otra alternativa que se está usando muchísimo) son otra opción permitida. Igualmente una combinación de top en denim blanco con una falda azul o pantalones negros, por nombrar otro ejemplo, evitará que tu look se vea muy matchy-matchy. La monotonía es algo que debe obviarse.


Me encantaría saber cómo llevan ustedes esta tendencia! Para ello pueden etiquetarme en instagram con mi usuario @thisissweetcharlotte 

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Jeans: Levi´s @levis_ve
Clutch: Style & Co
Zapatos: Aldo @aldo_shoes
Zarcillos: Lo mas chic @lomaschicintl
Anillo: Marianella Pérez @marianellapjoyeriaartesanal
Pulseras: Ikaru @ikaru_
Fotografía y maquillaje: Joanna Guzmán de @happinesccs 
Denim sobre denim: cómo llevarlo Denim sobre denim: cómo llevarlo Reviewed by Charlotte on julio 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]