Ultimos Posts

[5]

Esenciales en tu día de playa

Estamos en pleno Agosto: un mes equivalente a vacaciones, arena, mar y mucho sol!


Pero si están trabajando como yo y deciden escapar de la rutina para darse un chapuzón durante el fin de semana, hay varios esenciales que deben llevar al momento de visitar cualquiera de nuestras hermosas playas. Les recomiendo hacer una pequeña lista que incluya: 

1) Un sombrero, para que les proteja el rostro y el cabello del sol
2) Protector solar con un factor alto, tanto para la cara como para el cuerpo
3) Agua para beber y mantenerse hidratadas
4) Lentes de sol
5) Algo para leer (en mi caso llevo revistas, pues me relajan aún más)
6) Un vestido o pareo que les cubra luego de bañarse en el agua
7) Un bolso grande y cómodo de un material resistente, donde quepan todos los anteriores!


Una vez que hayan agarrado estos indispensables, lo único que queda por hacer es disfrutar la estadía!


Les confieso que por razones de excesivo trabajo tengo abandonada mi rutina de ejercicios y por ello visitar un rato el mar fue genial para liberar tensiones, desconectarme y recargar las pilas. En esta ocasión guardé mis trajes de baño de dos piezas para llevar este enterizo, que me gusta porque además de recoger y esconder cualquier imperfección en el abdomen, combina telas unicolores con estampadas y es una de las tendencias fuertes en moda playera para este verano. Un detalle característico de las piezas de este estilo es el corte bajo sobre los muslos. Es muy cómodo! Además tiene la ventaja de que te permite estar tranquila para jugar con tus hijos en el agua o en la arena sin estar pendiente de que algún tirante se afloje, como suele suceder cuando se usan bikinis.



Después de salir del agua, un vestido te cubra siempre es bienvenido. Y nada mejor que una pieza en crochet blanco para destacar tu look!


Tanto el tejido como el color de esta hermosa prenda me enamoraron por su frescura y porque además ayudan a destacar el bronceado. Lo fantástico de él es su versatilidad, pues sé que podré utilizarlo con otros outfits "no playeros" y darle un aire bohemio a cualquier combinación.


Espero que esta lista de chequeo les haya sido útil! La idea es que tomen lo necesario sin cargarse de estrés por el hecho de tener que empacar varias cosas al salir de viaje. Y recuerden que una vez que hayan terminado de asolearse y de pasarla bien, deben beber muchísima agua e hidratar la piel con alguna crema para el cuerpo que les devuelva la humedad perdida durante la exposición al sol. 

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Traje de baño: Yamilett de Paz @yamiletts_sun
Sombrero, vestido, pulsera rosada y bolso playero: Tienda Agua Miel @aguamielbeachwear
Zarcillos: Project Jungle Chic @projectjunglechic
Lentes de sol: Fossil @fossil
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr 
Esenciales en tu día de playa Esenciales en tu día de playa Reviewed by Charlotte on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]