Ultimos Posts

[5]

Total black

Como ninguno, el negro es un color elegantísimo y formal y en la moda forma parte de una tendencia atemporal. Un outfit totalmente en negro es una constante que vemos anualmente en las pasarelas y a pesar de eso siempre se reinventa y viene cargado de innovación. Además nos brinda múltiples ventajas al usarlo. Por nombrarles tres: no tienes que pensar mucho cómo debes combinarlo, pues estoy segura de que cada una de ustedes tiene como mínimo tres piezas de este tono en sus armarios porque es un básico indispensable. La segunda: visualmente estiliza cualquier figura (es lo máximo para parecer un poco más delgadas de manera instantánea) y la tercera es que sin importar mucho cómo lo lleves, te da un toque de carácter increíble!

Hoy les traigo dos ideas, una más formal que la otra pero sin duda, regias.


Si lo que buscas es ir casual y con un aire urbano, nada mejor que una franela. Me fui por esta comodísima prenda que tiene letras estampadas en gris y negro brillante y que combiné con pantalones tubo y botas de tacón alto. El pantalón dentro de las botas da la ilusión de piernas más largas (por  formar una línea contínua que esconde la piel), así que chicas, si son bajitas como yo este truco funciona, y muy bien! El complemento fue mucho brillo: zarcillos colgantes redondos grandes, anillos y varias pulseras plateadas le dieron el toque final a este primer look.



En el segundo outfit mantuve el mismo pantalón pero cambié el top, los accesorios y los zapatos. 


Los acordonados siguen estando en boga, por lo que amé ese detalle trenzado en la parte superior de mi caftán. La tela de esta pieza es un poco transparente, sin embargo no quise utilizar ropa interior negra para evitar que resaltara sino que opté por llevar un brassier en color nude y el resultado fue magnífico. 




Los zarcillos extra largos metalizados aportaron mucha elegancia y los zapatos en cuero repujado una textura diferente.


Bien dice una frase que recientemente he leído bastante: "cuando dudes acerca de que ponerte, usa negro". Y se dice porque definitivamente quedó en el pasado el pensamiento de que este color tiene intrínseca una connotación negativa de luto o tristeza. Ahora su significado es otro: glamoroso, sensual, súper chic y realmente su efecto es que te hace sentir poderosa! 

Y antes de despedirme, les pregunto: con cuál de las dos propuestas se identificaron más? 

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Lentes de sol: Rayban @rayban
Franela: Zara @zara
Caftán: Mango @mango
Pantalón: H&M @hm
Botas: Hush Puppies @hushpuppiesshoes
Zapatos de cuero repujado: Calzados Bardó
Cartera: Biglidue
Maquillaje: Lourdes Marcano @lourdesmarcano
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr
Total black Total black Reviewed by Charlotte on agosto 07, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja...tú das cátedra en esa materia! Un besote

      Eliminar
  2. ¡Mi favorito es el 2!❤️‍
    tulipsandheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! De hecho, hoy lo cargo puesto ;)

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]