Ultimos Posts

[5]

Alerta de tendencia: lazos en el cuello

Hay algo más femenino que un lazo? 

Desde pequeñas lo hemos llevado de múltiples maneras: en el cabello, atados a la cintura, en los zapatos, y en temporadas recientes las grandes casas de moda como Gucci, Chanel y Diane von Furstenberg lo han traído de vuelta a las pasarelas con una interpretación que apareció tanto en cuellos de camisas, como en vestidos y complementos de trajes de chaqueta.

Este accesorio puede variar en su presentación, ya que muchas veces suele aparecer integrado en el diseño de blusas y tops sin mangas, pero también podemos hacerlo nosotras mismas llevándolo anudado en colores neutros como el elegante negro, de forma mas llamativa en tonos como el amarillo para las más audaces e inclusive con estampados, siendo ésta la opción que utilicé para armar la propuesta que hoy les traigo. Pienso que un buen lazo puede dar resultados mágicos, porque no hay duda de que tiene la habilidad de convertir un outfit sobrio en otro muy interesante. No les parece?



La clásica camisa blanca sirvió de base para utilizar esta lazada. El resto del look lo armé con una minifalda de denim (protagonista del post de la semana pasada y que no me la quito desde que la compré, jeje) y terminé de potenciarlo con los botines y un par de sensuales medias panty negras. Quise rescatarlas porque por alguna razón en esta parte del trópico han quedado olvidadas, y para mí son un símbolo mayúsculo de femineidad. El desenlace? un look muy al estilo preppy pero como siempre, adaptado a mi estilo.



Te invito a que sustituyas tu habitual collar y embellezcas tus hombros y cuello con un accesorio como éste. Enseguida notarás como tu look agarra un nuevo aire! 

Les comento que mi lazo es una bufanda que adoro, regalo de mi papá, que en ocasiones llevo larga, anudada lateralmente al cuello y en otras como hoy la utilizo a manera de "pajarita" (así también se les conoce), dándole un aire romántico y urbano al mismo tiempo.


Me gustaría ver sus propuestas! Para ello pueden etiquetarme en sus fotos en instagram con el usuario @alestilodecharlotte o también en twitter con @estilocharlotte.

Besos, 

Charlotte

Blusa: Guayabita @guayabitabyvc
Falda: Atarashii Fasshon @atarashiif
Botines: Hush puppies @hushpuppiesshoes
Lentes de sol: Fossil @fossil
Zarcillos: Ikarú @ikaru_
Fotografía: Yasmin Schikorra @yasmin_schikorra
Alerta de tendencia: lazos en el cuello Alerta de tendencia: lazos en el cuello Reviewed by Charlotte on septiembre 24, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ OK? AMO ESTE ESTILO FORO VER. .. MI CHARLOTTE Y A TI SE TE VE GENIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te identificarías ;) Me acordé mucho de tí mientras lo armaba. Besos!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]