Ultimos Posts

[5]

La femineidad de la falda midi

Los años 50 se caracterizaron por estar cargados de femineidad, ya que tras las carencias y el estrés de la postguerra las mujeres querían verse más bellas que nunca. Una pieza icónica de esta época fue la falda midi, esa que desde hace un tiempo apareció de nuevo en las pasarelas y nos ha conquistado de tal manera que en definitiva, volvió para quedarse.


Esta prenda se define por su largo, ya que se usa un poco mas abajo de las rodillas y viene en variadas formas: estructurada con ondas, tipo tubo, plisada...puedes encontrarla de distintas maneras y hoy he decidido traerles algunas propuestas en un tono que nunca falla por su neutralidad y que es un básico en mi armario: el color negro. 


 Con un top blanco lleno de detalles en encaje en la parte superior, la combinación es infalible. Y que mas coquetería que enseñar los hombros y el cuello con una pieza off shoulders y un choker a juego? Creo que es un look bastante romántico! Concuerdan conmigo?


El segundo outfit viene con un suéter: sí, para los días de frío -cuando llueve en Puerto La Cruz el clima refresca muchísimo- y darle un aire aún mas retro pero igual en tendencia, siempre con tacones altos para un look vintage.



Y si eres amante de los estampados, también es válida la opción de una hermosa blusa que colocada dentro de la cintura marca el movimiento de la falda. 


Si quieres ir más casual, una variante muy a lo Audrey Hepburn es llevarla con flats o bailarinas, y mas recientemente las hemos visto también con zapatos deportivos. Con cualquiera de estas formas vas comodísima sin perder el tan buscado toque de glamour.

Cuál de las opciones te ha gustado más? 

Besos, 

Charlotte

Falda: bershka @bershkacollection
Top off shoulders blanco: Icónica @iconicas
Sweater azul: Ann Taylor @anntaylor
Blusa estampada: Happiness @happinessccs
Pumps coral: Aldo @aldo_shoes
Zapatos tricolor: Nine West @ninewest
Clutches: Piropo Bijoux @piripobijoux
Choker y brazalete dorado: Ikaru @ikaru_
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr
La femineidad de la falda midi La femineidad de la falda midi Reviewed by Charlotte on septiembre 11, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]