Ultimos Posts

[5]

Caracas Tiene Estilo: una parte de mí

Bienvenido Julio! 


A pesar de que estamos en el segundo semestre del año, con la llegada de este mes les cuento que a mediados  de  Enero  acepté  con  toda  la  emoción  del  mundo  una  invitación  para  realizar  una colaboración con una persona que admiro mucho por su tesón y creatividad: el periodista y blogger Julio Suárez, director de la página web de moda, arquitectura y fotografía Caracas Tiene Estilo

Debo  admitir  que  nunca  me  imaginé  todo lo  que  estaba  involucrado detrás  de esa espectacular producción  realizada  en   la capital a finales de Marzo. Primero, porque la hicimos en el prestigioso, selecto  y   muy  reservado  hotel  Altamira  Village. Segundo,  porque  jamás  pensé  que  luciría  las creaciones de  dos   grandes  diseñadoras venezolanas: María Isabel Sánchez, directora de la firma de alta costura Couture María, quien con  ilusión, esmero, entusiasmo y un refinado trabajo se ha hecho un  nombre  en   nuestra competitiva Caracas  y  Georgina  Doumat, talentosa  diseñadora  de  modas quien encontró en la orfebrería su verdadera pasión. Tercero, porque el impecable maquillaje estuvo a cargo de  la  fantástica Juliana Bonilla. Y cuarto, porque  modestamente les digo que las fotografías de Julio quedaron dignas de una revista! 


No sé si me quede corta al hablarles de como me sentí llevando los accesorios, maquillaje e indumentaria de esas talentosas mujeres. 

María es tan sencilla en su modo de hablar que uno se asombra al encontrar tanta sofisticación y riqueza en sus diseños. El gusto en la selección de las telas, los cortes y la ejecución de cada pieza con todos sus detalles -apliques, encajes, lentejuelas, elementos de madera y recortes de cuero, entre otros- culminan en un resultado elegantísimo. Todo, absolutamente todo lo que me ven aquí está confeccionado por ella y sólo les diré que me sentí regia!



Georgina por su parte, le da un exquisito sentido de opulencia a cada una de las joyas que concibe, elaboradas con metales y piedras naturales que tienen un poder y encanto impresionante. Cada prenda tiene un uso diferente que sin duda realza con mucha distinción cualquier outfit. En pocas palabras, son una verdadera obra de arte!




Juliana es una chica demasiado hábil, toda una experta en su área. Una misma base de maquillaje sirvió para recrear distintos looks en cada atuendo, y en un momentico transformó unos ojos bastante suaves y neutrales -como el que ven en la propuesta de top rojo y shorts en color champagne- en unos "smoky eyes" alucinantes. 



Y Julio, el creador de estas magníficas tomas, es un adulto contemporáneo encerrado en el cuerpo de un inquieto joven de 26 años, con  un  talento innato para coordinar, dirigir, corregir poses y lograr el ángulo  perfecto. Ustedes  mismos verán más  de sus  increíbles fotografías  a partir de mañana  en el lanzamiento de su renovado sitio web caracastieneestilo.com que destaca la  moda utilizando como  escenario los mejores e impensables  lugares  de  nuestra  querida  ciudad capital, donde a  través de  este espacio verán, muy contrariamente a  lo  que  muchos piensan, que Caracas es una ciudad posible y vivible  a través de su arquitectura y que se deja querer.



Me emociona cerrar este artículo diciéndoles que escribiré también por allá, porque tengo el inmenso placer de formar parte del equipo de Caracas Tiene Estilo a partir de esta segunda temporada donde llevo la tutela de la redacción de la sección de arquitectura, así que prepárense! Este segundo trimestre del 2017 viene con todo y a pesar de los momentos que vivimos en nuestra amada Venezuela, aquí seguimos trabajando con orgullo y muchas ganas para ustedes, porque creemos que este bello país sigue siendo un lugar de oportunidades, repleto de gente noble que apuesta a hacerlo crecer y mejorar día a día.

Besos, 

Charlotte

Fotografía y producción: Julio Suárez @leotorrant
Vestimenta: María Sánchez @couturemaria
Joyería: Georgina Doumat @georginadoumatvenezuela
Maquillaje: Juliana Bonilla @pimientamakeup
Locación: Hotel Altamira Village @altamiravillage
Imágenes cortesía de Caracas Tiene Estilo @caracastieneestilo
Caracas Tiene Estilo: una parte de mí Caracas Tiene Estilo: una parte de mí Reviewed by Charlotte on julio 02, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encantó. Una mujer guapa y además inteligente. No pude haber encontrado mejor colaboradora para trabajar para mostrar las cosas buenas que tiene nuestro país. Mil veces gracias por todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww! El agradecimiento es mío y tú lo sabes! Muchos éxitos desde ya para tí y todo el equipo de Caracas Tiene Estilo, querido Julio, que ahora también es mi "team". Un abrazo!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]