Ultimos Posts

[5]

Bralettes: mi tendencia lencera favorita


Una vez leí que la ropa interior importa tanto como la que utilizas encima. Es la base para todo. Y en el mundo de la moda hay una tendencia que lleva más de un año rodando y de la cual tenía bastante tiempo queriendo hablarles. Quizás a algunas les parezca muy reveladora y a otras no les resulte tan cómoda, pero lo cierto es que hay una premisa que sigo y es que definitivamente en este ambiente fashionista hay que probar de todo para tomar lo que realmente nos haga sentir regias y poderosas al momento de vestir. Por eso hoy les hablaré de los bralettes.

Pero qué es un bralette

Esta sensual prenda tiene la misma función que un brassiere, con la diferencia de que fue hecha para dejarse ver. Con su llegada dejamos atrás esos momentos incómodos donde sin querer asomábamos las tiras de nuestra lencería, porque estas bellezas están hechas de materiales muy delicados y sensuales por todos los tejidos o adornos que tienen. En encaje o satén, cortos o largos (algunos cubren parte del abdomen) y con más o menos tirantes, atrás quedó la pena, pues hay más de una manera de enseñarlo.


Las más osadas lo llevan superpuestos sobre franelas blancas, dejándolos completamente a la vista, pero particularmente me siento mas relajada y sexy enseñando solo un poquito, pues pienso que la imaginación puede más. Hay quienes los usan como un top acompañado de una maxifalda: créanme, se ve exquisito! Pero hay otras chicas que prefieren llevarlo como un accesorio revelando una pequeña parte y no como la prenda principal que cubra el torso. 



Así es la propuesta de hoy: sencilla pero contundente. Un vestido largo camisero con botones que puedo abrir a mi gusto, botines, el bralette y voilá! Lista para conquistar el mundo! Quiénes se vienen conmigo?

Besos, 

Charlotte

Vestido camisero: Gantes Couture @gantescouture
Zarcillos: Somos BH @somosbh
Botines: Hush Puppies @hushpuppiesshoes
Maquillaje, peinado y fotografía: Gantestudio @gantestudio
Bralettes: mi tendencia lencera favorita Bralettes: mi tendencia lencera favorita Reviewed by Charlotte on agosto 06, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Bellísimas estas fotos Charlotte. El bralette perfecto, pero ese vestido no se queda atrás.
    Un abrazote.
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Michi! La verdad es que todo lo de Gantes Couture es una belleza. Me alegra que te haya gustado todo! Un besote!

    ResponderEliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]