Ultimos Posts

[5]

El cardigan como pieza para el verano

Para la mayoría de la gente la palabra "verano" es sinónimo de sol, playa y calor, pero la verdad es que para quienes debemos permanecer en la ciudad por no tener vacaciones en esta época del año, nos toca asumir los típicos días de lluvia que llegan también en estas fechas, por lo que es bastante útil tener prendas que sirvan para protegernos del clima cuando sea necesario, y nada mejor para eso que un cardigan ligero.


Esta bella pieza que les muestro sobre la sencilla pero fresca propuesta del look veraniego que llevo es perfecta por varias razones: 1) su amigable color claro, que evita la absorción de calor 2) la ligereza y suavidad de la tela 3) porque sirve como esa tercera prenda que muchas veces es necesaria para completar cualquier tipo de outfit, bien sea casual o más formal.





Hace unas semanas publiqué una propuesta similar introduciéndoles a este clásico de la moda en una versión estampada (si quieren verla pisen aquí), pero en esta ocasión me pareció apropiado repetir el tema del cardigan en un tono más neutro porque nosotras siempre queremos bien, así las temperaturas estén elevadas. Además, si son mamás 24/7 como yo donde a veces andamos de carrera contra el tiempo y los niños, colocarse encima esta prenda resuelve y suma en presentación en un dos por tres.

Se animan conmigo?

Besos, 

Charlotte

Cardigan: Gantes Couture @gantescouture
Pantalón: HM @hm
Argollas: Briceida Gamero @briceidagamero
Lentes de sol: Rayban @rayban
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantestudio @gantestudio
El cardigan como pieza para el verano El cardigan como pieza para el verano Reviewed by Charlotte on agosto 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]