Ultimos Posts

[5]

Conociendo Madame Blac con la bella MichelleUz

Con Septiembre vengo repotenciada tras pasar unos días felices de vacaciones!

Poder escaparme con suficiente tiempo a Caracas para visitar lugares nuevos, pasear y compartir con gente maravillosa es algo que definitivamente no tiene precio! Y gracias a que también tengo material fresco para mostrarles, hoy empezaré con el tema que ganó la encuesta anoche publicada en instagram donde les preguntaba acerca de lo que querían leer por acá luego de este breve receso, teniendo como resultado "estilo de vida y lugares que conocer".

Para ponerlos en contexto, les cuento que hace más de un año pertenezco a la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela, donde créanlo o no, siento que he conseguido a mi doble en moda y estilo con una diferencia aproximada de 20 años. Michelle Santos Uzcátegui, mejor conocida como MichelleUz en las redes sociales y el mundo virtual, se viste y es como yo era cuando estudiaba en la universidad: una chica hiper activa que anda en mil cosas a la vez. Viaja a La Guaira a diario, ya que reside allá; es productora del programa radial "Al estilo radio" y se conoce toda la movida caraqueña en cuanto a moda y eventos se refiere, pues con el optimismo que nos caracteriza a ambas se mantiene ocupada sin dejarse nublar por lo que pueda estar ocurriendo en el país, buscando resaltar de esta manera lo bien hecho en Venezuela.


Como buena periodista, tiene un desparpajo que nada tienen que ver con la timidez que ella misma se autoimpone. Es una niña súper suelta, tan es así que me preocupaba un poco lo que pudiéramos conversar por nuestras diferencias generacionales, pero a decir verdad, esta chica es una millenial que se las trae! Detrás de esa carita dulce y su afable hablar se esconde toda una verborragia de ideas que fluyen dentro de su cabeza. Para que la conozcan un poco más, en su espacio en internet michelleuz.com encontrarán infinidad de artículos de cine, entrevistas, lo que está en boga sobre vestimenta y recomendaciones, entre otros aspectos donde pregona además su amor por las artes y la literatura, porque si algo tiene ella, es que le fascina leer.

Luego de un primer intento nada fructífero para conocernos personalmente en una de mis tantas idas relámpago a la capital, coincidimos en la segunda tentativa en un lugar que ella había mencionado reiteradas veces en sus fotos: Madame Blac, una exquisita boutique culinaria que se encuentra en la calle Madrid de la urbanización Las Mercedes donde consiguen cualquier cantidad de suspiros, galletas y minidulces -uno más suculento que el otro- con una impecable y cuidada presentación. Y si vienen acompañados por una taza de café con leche recién hecho (saben que soy una coffeelover declarada), les aseguro que se sentirán en la gloria.



El lugar es mágico, como pocos se ven en estos días, porque su decoración es completamente vintage. El piso tiene un atractivo sin igual, pues me atrevería a calcular que las baldosas son propias de los años treinta, además de tener un mobiliario ecléctico, flores y objetos a la venta que sirven para un regalo perfecto.


El rato que pasamos juntas estuvo muy ameno! Nos acompañó Jorgito, -como ella llama cariñosamente a su novio Jorge Moubayyed-, un chico igualmente emprendedor que la acompaña en sus gustos por el movimiento fashionista, ya que tiene su propia firma de franelas de diseño venezolano y quien capturó todas estas memorables imágenes. Por cierto, accidentalmente le derramé su taza de café! Qué pena me dio! Tambalée la mesa sin querer, pero todo se disipó con la conversa que estuvo llena de risas, cuentos y los proyectos que cada una tiene en mente.





Aunque la lluvia ese día no nos dejó fotografiar nuestros looks ni salir a la terraza que estaba justo al lado de donde nos sentamos, estoy segura de que repetiremos pronto para desquitarnos!


Espero que cuando vayan a Caracas visiten este sitio y me cuenten que les pareció y que probaron. Yo me fui por la panna cotta con chocolate (estaba deliciosa!), Jorge por el pie de limón y Michelle por una tartaleta de frutos del bosque. Cuando regrese me comeré más de un dulce, jajaja, tengan eso por seguro!

Me despido agradeciéndoles a mis queridos comensales la compañía y el espacio en sus respectivas agendas. Solo diré: que se repita!

Besos, 

Charlotte

A la bella Michelle la consiguen como @michelleuz
A este encantador café como @madame.blac
Y a Jorge Moubayyed, nuestro fotógrafo, como @jmoubayyed_
Conociendo Madame Blac con la bella MichelleUz Conociendo Madame Blac con la bella MichelleUz Reviewed by Charlotte on septiembre 10, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Bellísimo este post, Charlotte. Muchísimas gracias. Qué bella tu descripción de mí jajajaa. Espero se repita pronto.
    Un abrazote,
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres así, ni más ni menos! Un besote, Michi hermosa!

      Eliminar
  2. Mas bellas y muero!!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, súper Blonde! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]