Ultimos Posts

[5]

Madero Premium: un lugar fantástico donde conseguir de todo

Hoy me enteré que una amiga bastante allegada y muy querida se fue del país, como tantas personas que han emigrado en los últimos años. Respetando los motivos de cada quien para empezar una nueva vida con muchas expectativas fuera de Venezuela y cuestionándome los míos, que considero de mucho peso para quedarme, la situación me hizo pensar en mi gente y en los cientos de venezolanos que permanecemos acá. No sé si seré una optimista incurable, porque tengo la certeza de que los que partieron y los que aquí seguimos sentimos el mismo amor por nuestra tierra, pero de lo que sí estoy segura es que aún habemos muchos que nos negamos a sentirnos aplastados por el sistema viendo las oportunidades y bondades que siguen existiendo en este precioso paraíso tropical. 

Por eso hoy les hablaré de un lugar muy agradable que abrió sus puertas hace aproximadamente dos meses en Lechería, un sitio que apuesta a lo bien hecho dentro de nuestras fronteras, repleto de cariño y buen gusto tanto en la oferta de productos como en su decoración con acabados de primera y cuya atención lo han convertido en uno de los mejores espacios para hacer compras o merendar: Madero Premium.


Aquí se encuentra literalmente de todo, porque en este enorme local puedes degustar un riquísimo te frío de frutos rojos o un aromático café acompañado del postre que más te guste, hacer compras de charcutería y carnicería o encontrar esa botella de licor que tanto buscabas porque la variedad que tienen es bastante amplia, perfecta para satisfacer los diferentes gustos de los comensales que lo visitan.



No puedo recomendar algo que no haya probado o no sea de mi agrado. Por esta razón les digo que vayan a Madero con los ojos cerrados! Todo lo que ofrecen es de calidad, incluyendo un amplio estacionamiento. Sí les hago la acotación de que el área del café es tan encantadora que se llena de gente a final de la tarde con una facilidad increíble, así que les sugiero que se mentalicen a esperar un poquito si llegan luego de las cuatro. 

Algo que no pueden dejar de saborear es la torta de naranja -la especialidad de la casa- Es suculenta! De la misma forma les comento que la presentación de los dulces y las bebidas está muy bien cuidada, así que permítanse relajarse y deleitarse con lo que más les apetezca: un trozo de pie de limón, una porción de tiramisú, un pedazo de torta de piña, marmoleada, ponqué de canela, pastel de zanahoria, alfajores o mini brownies.




Y si la idea es salir a conversar con algunos amigos y pasarla bien, este entonces es el lugar porque tiene un concepto único, tan confortable que te hace sentir como en casa!




No me despido sin antes agradecerle al equipo de Madero Premium sus atenciones para dejarme fotografiar el lugar en compañía de mis amigos Luis León y Juana López, encargados como siempre de hacer magia con sus cámaras.

Besos!

Charlotte

Locación: Madero Premium @maderopremium
Fotografías: Juana López @viajandoconjuana / Luis León @luisjleon27 
Madero Premium: un lugar fantástico donde conseguir de todo Madero Premium: un lugar fantástico donde conseguir de todo Reviewed by Charlotte on octubre 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. Cómo? Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]